jueves, 30 de agosto de 2012

SEGUIMOS RECOGIENDO

antes de iniciar con el trabajo realizado por los voluntarios en esta jornada, decir que hemos dejado unos cartelitos en la zona con una idea clara, intentar concienciar a los usuarios de nuestros espacios públicos y naturales, de que debemos preservarlos, pues sera la herencia que le dejemos a nuestros descendientes.

Bueno hoy hemos continuado con la labor de recogida de residuos,, la verdad es que empezamos con una temperatura muy agradable.
un tanto nublado el día, pero con temperatura agradable para estar colgados en el barranco
no olvidemos que arriba tenemos compañeros que nos ayudan a recuperar los restos
aúnque en ocasiones paran un ratito para las fotos
 
voluntarios jubilados que tambien colaboran de forma espontanea en la recogida de restos en los distintos lugares de la sierra, nuestros amigos Manolo y Paco
como veis entre la basura hemos encontrado cosas muy especificas, rollos de cinta aislante, cintas de cassette, de video, piezas de hierro, cadenas de moto, incluso un predictor, increible, pero cierto, a lo mejor es que le dio positivo,, o no, a saber como es la gente.
 
  el predictor,, OJO, que la manta del fondo es la que utilizo para no estropear mi material de montaña, si la amarilla,,, y lo azulito ya sabeis lo que es, de eso habia a centenares,, llenamos un saco de los grandes, no os podeis imaginar todo lo que hemos sacado,,, 
las bolsas grandes las hemos depositado en los contenedores adecuados
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario