lunes, 17 de agosto de 2009

VANDALISMO SIN SENTIDO



Hoy los voluntarios ademas de padecer mucho calor hemos tenido que realizar otras tareas como pintar paneles y señales, sin olvidar nuestro servicio diario, para ello hoy hemos estado mas personal del habitual.
Nuestra sorpresa es que llegando al lugar que teniamos previsto pintar, no estaba el panel,, lo habian destrozado y tirado al Barranco, que grandes que son estos personajillos, que fuerza señor, y que flojos son de cerebro..






Y esta es una de las fotos que nos dieron sustos hoy, hay que decir que es dificil en la distancia saber si es humo o polvo.



Tambien contar que nuestro voluntario Moises ha descubierto un sistema para que las avispas no los ataquen, la cosa consiste en lo siguiente;
Se toma un zumo fresquito y se bebe casi todo,, se deja un poquito en el envase ( a ser posible brik) se aparta como un metro de nuestra ubicación, las avispas acuden al dulce del zumo introduciendose en el interior del envase, se agita y unas cuantas que mueren,, se vacía y vuelta a empezar.

1 comentario:

  1. ¡¡Saludos a Cristian!!....de mi familia bloggera

    Estoy estudiando publicidad y mi aportación es que cada vez que hago un trabajo para exposición procuro hablar de ayudar al planeta, conservar todo igual o mejor para nuestros descendientes y no puedo participar activamente porque tengo todo el tiempo ocupado y, a veces, necesitaría 48 horas en el día.

    Pero prometo que cuando mi situación se estabilice indagaré en qué puedo "echar una mano" por mi zona.

    Tengo un video muy chulo sobre el respeto al medio-ambiente pero soy incapaz de subir nada a youtube.
    A ver si este año aprendo.

    ResponderEliminar