lunes, 30 de agosto de 2010

COMIDA DE CONFRATERNIDAD



A pesar de la comida, los walkies siempre presentes, hay que estar en guardia

Los voluntarios un año más han celebrado una comida sufragada entre todos, en estas acvtividades la verdad es que siempre falta alguno, unos porque estan de guardia, otros por que lo de pagar no lo llevan muy bien, y algunos,,, pues un esguince de última hora no le permite acompañarnos, esperemos que se solucione pronto el problemilla, de todas formas MUCHAS GRACIAS a todos por salvaguardar nuestros montes.



Una foto con parte de los voluntarios a las puertas de la masia de la Serreta, y desde este blog, aprovechamos para dar las gracias a sus propietarios por permitirnos utilizar su proiedad para realizar esta pequeñA FIESTA, y como no, a nuestro valedor, MANOLO SERRETA, por ser tan genial.



Los voluntarios tambien han aprovechado para hacer algunas demostraciones de sus otras aficiones, puedo asegurar que desde la dirección de Jordi (j6) los pequeños cochecitos hicieron las delicias de todos.



Y volvemos a la comida, la paella,,y por supuesto a su cocinero principal, MANOLO SERRETA,que ademas de ser voluntario, es voluntarioso, siempre dispuesto a echar una manito.



¿ayudantes,, o aprovechados? seguro que voluntarios a la caza de lagún trocito



Y por supuesto la paella principal,, que buena pinta tenía, y de sabor, mucho mejor



El día ha sido muy aprovechado, pues tambien se ha celebrado el cumpleaños del coordinador, ya sabeis, el pesado de Juan Fco,, (vamos yo>) y el de Borja, que ya me gustaría a mi cumplir los de él, pero no es posible,, FELICIDADES a los dos,,



Juan Fco. y Vanesa Mariño, porqué será que el apellido me es familiar,,jejejej



y la foto de casi todos,, a ver si conseguimos hacer una....

1 comentario: