domingo, 15 de agosto de 2010

LOS VOLUNTARIOS AL RESCATE



Hoy día 14 de Agosto, los voluntarios nos hemos encontrado con un hermoso amigo del hombre un tanto perdido, su aspecto era de ser un perrito muy bien cuidado, pero la verdad que en medio de una carretera suponia un peligro `para su vida y para los conductores de los vehiculos, los voluntarios con paciencia y la habilidad y sensibilidad de Joan Mariño con este tipo de animalitos, el medio kilo de queso que se comio, y un poquito de suerte conseguimos retenerlo y llevarlo a un lugar seguro,,, pues el albergue municipal estaba cerrado en ese momento.. pero que mañana lo entregaremos allí.



Hemos bañado y refrescado al perrito que el voluntario Joan lo ha bautizado "provisionalmente" como Pedete,, debido al fuerte olor que desprendia, (parece que se habia dado un revolcon con algo muy fuerte.



añadir que el dia ademas habia dado comienzo con lluvias intermitentes, y que nuestros voluntarios además de utilizar coche, moto y caminando, tambien se acercan a los lugares de Observación en bici, es que estos chicos estan fuertes,,,



Hoy tambien hemos estado haciendo un inventario de las necesidades de mantenimiento del observatorio de la buitrera, esperemos poder este invierno adecuarlo debidamente, pues ya presenta sintomas de deterioro importantes que podrían en corto espacio de tiempo afectar la seguridad.



Tambien hemos disfrutado de patrimonio cultural,, las huellas dejadas por las antiguas carretas que bajaban las piedras de la cantera,, pero eso es otra historia.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este fue un duro trabajo en equipo ya que el perro ponía dificultades a la hora de subir en el coche porque no quería gracias a que la mochila de 300kilos de Juan francisco Mariño el coordinador de voluntarios tiene de todo saco queso que al perro le encantaba entonces subió al coche, luego nada más llegar a la masía de Manolo lo metimos en la balsa para limpiarlo un poco i así hoy día 15 de agosto lo hemos llevado a la perra i a dado la casualidad que la dueña lo estaba buscando.

    ResponderEliminar
  3. bueno el comentario de arriba me sale como jorge nose porque pero soy joan mariño

    ResponderEliminar