miércoles, 18 de agosto de 2010

VUELVEN LOS CALORES



Hoy miércoles día 18 han vuelto los calores, aúnque las previsiones dicen que las temperaturas volveran a bajar otro poquito, eso esperamos.
Y hablando de volver hoy, tambien hemos disfrutado del regreso de una voluntaria veterana, vamos de las que han sido pioneras en el voluntariado ambiental, Vanesa Mariño Baudí ha echo un hueco en su agenda y a realizado un día completo en la buitrera, prometiendo volver aúnque la mandemos a la serreta..



Tambien hemos tenido la suerte de que esta voluntaria además no ha vuelto sola, nos ha traido (y sin forzar) a un nuevo voluntario, Borja, que esperemos este con nosotros mucho tiempo.



Bueno, estas noticias son lamentables, pero estamos obligados a denunciarlas,
una vez mas en uno de los balcones del preventorio nos encontramos que el comportamiento de algunas personas es algo incivivo, vamos por decirlo de forma politicamente correcta, aúnque en mi opinión es una conducta más propia de animalitos de corral, que de personas civilizadas del siglo XXI, hablaremos con el concejal e intentaremos que nuestro equipo de escalada intente asear el entorno-




Esta es una de las vistas que se pueden disfrutar del lugar en cuestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario